¡Madrilas Abogados estrena blog!

logotechoBienvenid@s al blog de Madrilas Abogados,

Este blog se crea con la intención de poder acercar el, a veces, árido mundo del Derecho a todo ciudadano que desee conocer sus derechos básicos ante las situaciones más cotidianas.

Por ello, con la periodicidad que nos permita nuestro trabajo en el despacho, publicaremos artículos sobre temas jurídicos que resulten de interés y que en muchas ocasiones pueden ser desconocidos, ambiguos o confusos para quien no se dedica al ejercicio de la abogacía.

Ante todo, intentaremos redactar los artículos con un lenguaje sencillo y accesible, ya que con este blog tratamos de difundir los conocimientos jurídicos elementales, de tal forma que nadie se encuentre indefenso ante situaciones habituales por carecer de dichos conocimientos. Creemos que todos tenemos derecho a conocer nuestros derechos.

Así pues, iremos creando este blog, que es también vuestro, con todas aquellas cuestiones que más se presentan en el día a día y con curiosidades o reflexiones en torno a la abogacía y al mundo del Derecho en general, de forma que seamos realmente vuestros abogados de cabecera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s